Nuestros Expositores

 Farid Estefenn

Farid Estefenn

Director
AMIMESIRVIO

Fundador de AMIMESIRVIO, empresa editorial que tiene como propósito contribuir al desarrollo integral de los hombres y mujeres de negocios de Latinoamérica. Cuenta con experiencia de más de 25 años en la dirección de empresas del sector de la edición y la educación. Se ha desempeñado como entrenador y facilitador en empresas, colegios e instituciones sin ánimo de lucro por más de 15 años.

Dentro de su experiencia profesional, destaca: Fundador de AMIMESIRVIO, editorial digital, desde enero del 2015; Director General de Mathnasium, Gimnasio de Matemáticas. (julio 2007 - junio 2018); Gerente General Editorial Prolibros (agosto 1992 - octubre 2008); Socio fundador de Thema Inversiones; y, Asesor externo del FECOL, Fondo de Empleados (junio de 1993 - diciembre de 2007).

Cuanta con amplia experiencia en la promoción y formación de equipos, en temas transversales como liderazgo por convicciones, inteligencia relacional y formación de equipos, entre otros.

Está convencido de la necesidad de trabajar las competencias blandas en todos los individuos y aumentar la capacidad de liderazgo que permita desarrollar empresas emocionalmente estables, felices y productivas.

Por sus sólidas convicciones, promueve un estilo de liderazgo basado en la capacidad de influenciar positivamente a los demás para que alcancen su máximo potencial personal y empresarial.

Es Administrador de Empresas de la Universidad de La Sabana, graduado del programa de Alta Gerencia PDD de INALDE. Coach de negocios certificado por ActionCoach y coach de vida certificado por la Universidad de Iberoamericana de Liderazgo UNILID. Especializado en la formación del carácter por Misión Carácter.